.
Estadisticas ¿Karel? como instalar Uso Comandos Omijal Extras

Nivelando Columnas

Descripción
Problema

Debes escribir un programa que haga que Karel iguale la altura de todas las pilas de Beepers, pasando Beepers de una pila a otra

Consideraciones

• Inicialmente Karel se encuentra orientado al ESTE por encima de la primera pila, justo arriba del último Beeper de la pila.
• Comenzando por la primera avenida (vertical) donde esta Karel y hacia la derecha hay N avenidas con pilas de Beepers de diferentes alturas. N es desconocido.
• Cada pila de Beepers va de 1 a 10 Beepers.
• Karel no tiene beepers en su beeper_bag.
• Hay una pared inmediatamente después de la última pila (la pila en posición N).
• La pared siempre es mayor en uno comparada con la pila de mayor tamaño.
• Siempre es posible nivelar las pilas.
• Importante: No debe de haber más de un Beeper por posición.
• No importa la posición ni orientación con la que termine Karel.

Inicia en
y Termina
Ultimo fuente
Si desea donar:

Problemas

Atinale al Beeper...(7057)
01/08/2011
Beeper o Castigo...(4056)
01/08/2011
La maldicion de los Beepe...(4073)
01/08/2011
Diez Avenidas con Vallas...(4930)
01/08/2011
Dividiendo segmentos...(3653)
01/08/2011
Ve por Leña...(4611)
01/08/2011
Karel en una Callejoneada...(4133)
01/08/2011
Karel Traviesa...(4593)
01/08/2011
Karel y Gretel...(6281)
01/08/2011
Karel y Gretel en la Feri...(5009)
01/08/2011

Fuentes

Las Escaleras...(123)
19/04/2021
Diez Avenidas con Vallas...(48)
16/04/2021
Vigas...(123)
14/04/2020
Vigas...(86)
14/04/2020
La moneda...(629)
22/07/2017
Primer fuente...(462)
13/10/2012
Fuente las escaleras...(502)
16/05/2012
Fuente Tumbando cabos...(290)
15/05/2012
Fuente Repartiendo...(338)
15/05/2012
Fuente La Torre...(433)
15/05/2012

.: Publicidad :.