Cuidandote
La pasada elección para reina de la primavera en Karelandia ha terminado en conflicto, por lo que KarelIFE ha
decidido tomar cartas en el asunto y resguardar los monumentos de la ciudad.
Escribe un programa para que KarelIFE localice los monumentos históricos de Karelandia y les asigne una valla de
seguridad (zumbadores) alrededor de ellos. La ciudad esta delimitado por paredes a los 4 lados y cada monumento
esta representado con un 1.
* Tu programa será evaluado con 5 distintos casos de prueba.
* Karel inicia en la posición inferior izquierda viendo hacia el norte.
* Los Monumentos están marcados con zumbadores 1
* La valla estará formada con montones de 2 zumbadores y se deberá colocar en los 4 puntos cardinales del monumento (norte, sur, este, oeste), siempre y cuando no haya un monumento, una pared o una
valla que lo impida.
* Karel inicia con 100 zumbadores en la mochila, los que siempre son suficientes para la protección de los monumentos.
* Desconoces las dimensiones de la ciudad.
* No importa la posición ni orientación final de Karel.
NOTA: Guarda tu programa en el lugar que se te indique con el siguiente nombre cuida.txt ya que será el único
archivo que se te tomara en cuenta para este problema.