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RIO

Descripción

Karel y sus amigos están de día de campo y se han topado con un río, lo quieren atravesar pero no sabe nadar, en el río se encuentra una soga que lo atraviesa, y karel como el más animado ha decidido ser el primero en atravesarlo, al hacerlo nota que la soga es un tanto alámbrica y resbalosa, por lo que decide que al encontrar cada doblez de la cuerda dejara un nudo (zumbador) que sirva de guía a sus compañeros que vienen detrás para así facilitarles el camino y evitar se resbalen.

Problema

Debes escribir un programa que ayude a Karel a pasar del otro lado del río y que deje en cada doblez un nudo.

Consideraciones

* Karel arranca al inicio de la cuerda orientado hacia el este
* Los dobleces pueden ser hacia cualquier lugar, excepto hacia el oeste.
* La calificación máxima es 10, la mínima 1
* Inicialmente Karel tendrá 100 zumbadores en su mochila los cuales alcanzan perfectamente para poner los nudos
* Los nudos serán montones de 1 zumbador

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