LA TORRE
Descripción
Karel consiguió chamba como demoledor de edificios en la ciudad y su primer trabajo es tumbar
la torre más alta de la ciudad.
Problema
Ayuda a Karel a tirar la torre más alta del mundo.
Consideraciones
• No se sabe donde inicia Karel.
• El mundo es rectangular o cuadrado y no tiene obstáculos adentro.
• Karel termina en la base de la torre encima del montón de escombros.
• Si hay dos torres del mismo tamaño Karel tiene que tumbar la de la izquierda.
Inicia en
y Termina
Ultimo fuente
Fuente La Torre
Ciclos y condiciones
2012-05-15 00:00:00 am Webmaster
iniciar-programa inicia-ejecucion mientras no orientado-al-norte hacer gira-izquierda; mientras frente-libre hacer avanza; mientras no orientado-al-oeste hacer gira-izquierda; mientras frente-libre hacer avanza; mientras no orientado-al-este hacer gira-izquierda; mientras no junto-a-zumbador hacer inicio mientras no junto-a-zumbador y frente-libre hacer avanza; si junto-a-zumbador entonces inicio repetir 3 veces gira-izquierda; mientras frente-libre hacer inicio coge-zumbador; si frente-libre entonces avanza; si frente-bloqueado entonces inicio mientras algun-zumbador-en-la-mochila hacer deja-zumbador; apagate; fin; fin; fin; repetir 2 veces gira-izquierda; mientras frente-libre hacer avanza; gira-izquierda; avanza; gira-izquierda; fin; apagate; termina-ejecucion finalizar-programa