La Liga
Descripción
Karel tiene la misión de encontrar una pared que está enfrente, marcarla con un zumbador y regresar a su lugar.
Problema
Ayuda a Karel a encontrar la pared, dejar un zumbador junto a la pared y regresar a su posición original
Consideraciones
• Karel inicia apuntando hacia una pared.
• No se conoce la distancia entre la pared y Karel.
• No hay obstáculos entre la pared y Karel.
• Karel tendrá que dejar un zumbador junto a la pared.
• No importa la orientación final de Karel, solo su posición.
Inicia en
y Termina
Ultimo fuente
Fuente la liga
Recursividad, Condiciones y Ciclos
2012-04-29 00:00:00 am Leonardo
iniciar-programa define-nueva-instruccion regreso como inicio si frente-libre entonces inicio avanza; regreso fin sino repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; fin; inicia-ejecucion regreso; repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; apagate; termina-ejecucion finalizar-programa