El Cuarto
Descripción
Karel está atrapado en un cuarto y no encuentra la puerta. Karel necesita salir del cuarto para poder ir a visitar a su novia Gretel.
Problema
Ayuda a Karel a encontrar la puerta de salida del cuarto oscuro y que se salga.
Consideraciones
• Karel siempre empieza pegado a una de las paredes del cuarto y se mueve en contra de las manecillas del reloj.
• El cuarto siempre es rectangular o cuadrado.
• No se sabe en qué posición esta la puerta.
• No existen obstáculos de por medio.
• Karel debe finalizar afuera del cuarto sin importar su orientación final.
Inicia en
y Termina
Ultimo fuente
Fuente el Cuarto
Solo se emplean Ciclos
2012-04-29 00:00:00 am Leonardo
iniciar-programa inicia-ejecucion mientras derecha-libre hacer gira-izquierda; mientras frente-bloqueado hacer gira-izquierda; mientras derecha-bloqueada hacer inicio mientras frente-libre y derecha-bloqueada hacer avanza; si frente-bloqueado entonces gira-izquierda; fin; repetir 3 veces gira-izquierda; avanza; apagate; termina-ejecucion finalizar-programa