.
Estadisticas ¿Karel? como instalar Uso Comandos Omijal Extras

La Puerta

Descripción

Karel está atrapado en un cuarto oscuro y no encuentra la puerta. Karel necesita salir del cuarto para poder ir a visitar a su novia Gretel.

Problema

Ayuda a Karel a encontrar la puerta de salida del cuarto oscuro y que se salga.

Consideraciones

• Karel siempre empieza en su casa viendo hacia el este.
• No se sabe en qué posición esta la puerta
• No existen obstáculos de por medio.
• Karel debe finalizar afuera del cuarto sin importar su orientación final.
• El cuarto siempre mide 1 metro de alto e inicia a partir de la posición 1,1

Inicia en
y Termina
Ultimo fuente
Ejemplo sencillo de condiciones y ciclos
2012-05-02 00:00:00 am Leonardo
iniciar-programa
    inicia-ejecucion
    mientras izquierda-bloqueada hacer avanza;
    si izquierda-libre entonces
    inicio
      gira-izquierda;
      avanza;
    fin;
        apagate;
    termina-ejecucion
finalizar-programa
Si desea donar:

Problemas

Atinale al Beeper...(5832)
01/08/2011
Beeper o Castigo...(3515)
01/08/2011
La maldicion de los Beepe...(3353)
01/08/2011
Diez Avenidas con Vallas...(3938)
01/08/2011
Dividiendo segmentos...(3151)
01/08/2011
Ve por Leña...(3879)
01/08/2011
Karel en una Callejoneada...(3592)
01/08/2011
Karel Traviesa...(3940)
01/08/2011
Karel y Gretel...(5265)
01/08/2011
Karel y Gretel en la Feri...(4304)
01/08/2011

Fuentes

Las Escaleras...(64)
19/04/2021
Diez Avenidas con Vallas...(28)
16/04/2021
Vigas...(80)
14/04/2020
Vigas...(59)
14/04/2020
La moneda...(592)
22/07/2017
Primer fuente...(456)
13/10/2012
Fuente las escaleras...(466)
16/05/2012
Fuente Tumbando cabos...(282)
15/05/2012
Fuente Repartiendo...(327)
15/05/2012
Fuente La Torre...(420)
15/05/2012

.: Publicidad :.