Secuestro
Descripción
Karel está enojado con Aldo, un compañero de clase, porque le volteó su mochila entonces ha planeado un secuestro.
Problema
Ayuda a Karel a secuestrar a Aldo para que aprenda de no meterse con él. Encuentra a Aldo y secuéstralo (rodéalo con zumbadores).
Consideraciones
• No se sabe donde inicia Karel.
• El mundo es rectangular o cuadrado y no tiene obstaculos adentro.
• No importa donde termine Karel.
• Aldo es representado por un montón de 2 zumbadores.
• Tienes que rodear a Aldo con montones de 1 zumbador.
• Aldo ha superado su fobia por las paredes y ahora si puede estar pegado a ellas.
• Karel tiene 8 zumbadores en la mochila.
Inicia en
y Termina
Ultimo fuente
Fuente el Secuestro
Ciclos y condiciones
2012-05-03 00:00:00 am Leonardo
iniciar-programa inicia-ejecucion mientras no orientado-al-oeste hacer gira-izquierda; mientras frente-libre hacer avanza; gira-izquierda; mientras frente-libre hacer avanza; gira-izquierda; mientras frente-libre hacer inicio mientras no junto-a-zumbador y frente-libre hacer avanza; si junto-a-zumbador entonces inicio repetir 4 veces inicio si frente-libre entonces inicio avanza; si no junto-a-zumbador entonces deja-zumbador; gira-izquierda; si frente-libre entonces inicio avanza; si no junto-a-zumbador entonces deja-zumbador; repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; repetir 2 veces gira-izquierda; fin; gira-izquierda; avanza; repetir 2 veces gira-izquierda; fin; gira-izquierda; fin; apagate; fin; si frente-bloqueado entonces inicio repetir 2 veces gira-izquierda; mientras frente-libre hacer avanza; repetir 3 veces gira-izquierda; avanza; repetir 3 veces gira-izquierda; fin; fin; apagate; termina-ejecucion finalizar-programa