La Moneda
Descripción
Karel llega a su casa de la tienda y se da cuenta que le falta UNA moneda, la cual se extravió en un punto entre la tienda y su casa y decide regresar a buscarla.
Problema
Karel perdió una moneda de la tienda a su casa. Ayuda a Karel a encontrarla.
Consideraciones
• Karel siempre empieza en su casa viendo hacia el este.
• No se sabe la distancia de la tienda a su casa.
• La tienda se encuentra en la misma fila que Karel.
• No existen obstáculos de por medio.
• La moneda es representada por un zumbador.
• Karel debe finalizar en su casa sin importar su orientación.
• Karel debe dejar la moneda en su casa.
Inicia en
y Termina
Ultimo fuente
La moneda
Último parche.
2017-07-22 10:41:40 am Forward
iniciar-programa inicia-ejecucion mientras frente-libre hacer inicio si frente-libre entonces avanza; si junto-a-zumbador entonces coge-zumbador; fin; mientras algun-zumbador-en-la-mochila hacer inicio gira-izquierda; gira-izquierda; mientras frente-libre hacer avanza; si frente-bloqueado entonces deja-zumbador; fin; apagate; termina-ejecucion finalizar-programa