Rebote
Karel ha comprado una SÚPER-PELOTA en el "Tianguis de los Lunes" y se la ha pasado jugando con ella desde que la compró. Sin embargo, el día de hoy se le ha ponchado su SÚPER-PELOTA (por ser marca China). Al superar su pérdida, se le ha ocurrido ser él mismo una SUPER-PELOTA (ya que por ser de familia pobre y numerosa, no tiene dinero para comprar otra), Karel comenzará a jugar dentro de su casa (lugar extraño con muchas paredes diseñadas por un mal arquitecto), moviéndose siempre en DIAGONAL. Karel no quiere romper cosas valiosas de su amada casa, así que se detendrá en el momento en que llegue a un montón de un sólo beeper. Si Karel choca en una de las paredes de la casa, por las leyes de la SÚPER-FÍSICA, Karel va a rebotar (ver figura).
Karel se encuentra en un mundo con Paredes Aleatorias, en donde Karel tiene que rebotar hasta llegar a un montón de un beeper. Karel debe detenerse y apagarse en ese lugar.
• Karel comenzará moviéndose hacia el noreste
• Cuando una pared se interpone en el camino de Karel, éste debe rebotar formando un ángulo de 90° (ver figura)
• Karel debe detenerse y apagarse al encontrar el primer beeper en su camino