Laberinto
Descripción
Karel está atrapado en un laberinto y tiene hambre. Ayuda a karel a salir del laberinto antes de que se muera de hambre y dale de comer al final.
Problema
Ayuda a Karel a salir del laberinto y al final como premio dale de comer.
Consideraciones
• Karel empieza en el centro del laberinto.
• No sabes hacia donde esta orientado karel.
• No sabes donde estan las salidas del laberinto.
• No sabes cuantos zumbadores están en la puerta.
• Karel debe finalizar afuera del laberinto sin importar su orientación.
• No sabes cuantos cuartos hay en el laberinto.
• La comida se encuentra en la salida del laberinto.
Inicia en
y Termina
Ultimo fuente
Fuente El Laberinto
Ciclos y Condiciones
2012-05-02 00:00:00 am Leonardo
iniciar-programa inicia-ejecucion mientras frente-bloqueado hacer gira-izquierda; mientras frente-libre y no junto-a-zumbador hacer avanza; gira-izquierda; mientras frente-libre hacer inicio mientras derecha-bloqueada y frente-libre hacer avanza; si derecha-libre entonces inicio repetir 3 veces gira-izquierda; mientras frente-libre y no junto-a-zumbador hacer avanza; si junto-a-zumbador entonces inicio mientras junto-a-zumbador hacer coge-zumbador; apagate; fin; gira-izquierda; fin; si frente-bloqueado entonces gira-izquierda; fin; apagate; termina-ejecucion finalizar-programa