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Atinale al Beeper

Descripción

Para contentar a Gretel por haberse comido su helado, Karel ha decidido intentar ganar un peluche para su hermana en el juego “Atínale al beeper”. El juego consiste en escoger de entre fila de montones de beepers, el montón que tiene más beepers. Todos los montones tienen la misma cantidad de beepers excepto el que tiene el peluche que tiene exactamente uno más.

 

Problema

Escribe un programa que haga que Karel termine en la posición del montón que tiene el peluche (el montón de más beepers).

 

Consideraciones

1 Los montones estarán entre dos paredes sobre una misma calle.
2 Karel inicia sobre el primer montón mirando al resto de los montones.
3 Puedes recoger los beepers si quieres.
4 No importa la orientación del peluche ni de Karel.

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Problemas

Atinale al Beeper...(6600)
01/08/2011
Beeper o Castigo...(3931)
01/08/2011
La maldicion de los Beepe...(3935)
01/08/2011
Diez Avenidas con Vallas...(4685)
01/08/2011
Dividiendo segmentos...(3538)
01/08/2011
Ve por Leña...(4444)
01/08/2011
Karel en una Callejoneada...(4035)
01/08/2011
Karel Traviesa...(4458)
01/08/2011
Karel y Gretel...(6115)
01/08/2011
Karel y Gretel en la Feri...(4906)
01/08/2011

Fuentes

Las Escaleras...(113)
19/04/2021
Diez Avenidas con Vallas...(47)
16/04/2021
Vigas...(117)
14/04/2020
Vigas...(80)
14/04/2020
La moneda...(621)
22/07/2017
Primer fuente...(460)
13/10/2012
Fuente las escaleras...(500)
16/05/2012
Fuente Tumbando cabos...(290)
15/05/2012
Fuente Repartiendo...(335)
15/05/2012
Fuente La Torre...(432)
15/05/2012

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